para mi el desafio parte de la voluntad y la energia que en el proyecto ponemos ,pero tambien para enfrentar un desafio hacen falta varias cosas,deceo ,fe que es seguridad en que lograremos la meta venciendo ese desafio,equilibrio y etica ,para poder llegar tranquilo y sin dañar ,para mi dejar de fumar y adelgazar es un gran desafio para el que no estoy mentalmente preparada ,aunque mi cuerpo lo nesecita de forma urgente

Vistas: 2

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LOS DESAFIOS DEPENDIENDO DE LO Q SE TRATE VA ACOMPANADO DE ALGO MAS...SERIA PERDER EL MIEDO A PERDER.. O A NO PODER HACERLO EN TU CASO COMO DICES Q ES EL ADELGAZAR O DEJAR DE FUMAR SERIA UN DESAFIO PORQUE PARA TI NO ES FACIL MAS BIEN SERIA PROPONERTE UNA META... PERO EL DESAFIO TAMBIEN SE PUEDE ENTERDER COMO REBELDIA... DE Q SI PUEDO,SI LO HARE..YO PODRE.,[[PESE A TODO}}

siempre hay un angel que habla a traves de un amigo ,hoy hablo a traves de vos ,tenes razon la rebeldia es mi camino besos

Querer es poder, pero cuando uno no quiere, no quiere y así quedamos contentos...Buena Noche.
Saludos.

Hola Claudia:
Algo importante es comenzar , es tomar la decisión de cambiar , despues es continuar y aqui es donde radica la diferencia porque en este periodo es cuando puedes en algun momento pensar que no vale la pena, sin embargo aqui entra lo que mencionas la fe, seguridad en uno mismo,y por supuesto el apoyo de nuestra familia y/o de una amigo que en la quietud de su amistad esta siempre presente.
Algo que he aprendido es que el rodearte de gente que saque lo mejor de uno es de una de las claves para lograrlo.
Saludos!!!!!

RSS