Vistas: 2

Respuestas a esta discusión

El Amor ,es maravilloso,el que ama,y ama de verdad!!! no se da cuenta ,que que ama al que no la ama!!! como ella ama..
Es Una reflexion..muy importante al amor!!!
Gracias Florecita por comentar y bueno si el amor es el sentimiento mas hermoso es la base para ser feliz.
Amar palabra de cuatro letras de la cual se desconoce su significado, aunque es muy fácil de usar, sin ser su uso adecuado.

Florcita nadie te va amar como tu amas, porque somos completamente diferentes.

Amar es ser libre y no esclavo del amor, y creo que no es fácil amar, yo puedo querer y entregar mucho amor, pero amar no.

Sinceramente no es fácil: querer, amar y conocer el amor.

Buena Noche.
Desgraciadamente yo me equivoque..amar a quien no lo merecia..Pero la vida,da muchas vueltas Blanca..todo se paga en esta vida y el dano que se hace se le regresa como un bumerang!!!
Yo se Rosalva..ya te havia hablado de eso..El amor es un sentimiento,que se va labrando al transcurrir el tiempo..cada uno poniendo de su parte,su amor por la otra persona,preocupandose por lo que le sucede a cada uno cada dia,escribiendose,amandose..todo eso junto que se vive con la distancia..se vale,porque no hay otra forma de amarse y corresponderse,y creerse..pero cuando uno de los dos,miente ,esta creandose un mundo de mentiras,hasta que se enreda y al ser descubiero,se rompe el encanto y todo queda como una flor desojada sin pena ni gloria!El amor acabo...
Vaya!! si que es una palabra que cada quien le damos el significado de acuerdo a como lo sentimos lo vivimos o lo tenemos... pero sigo pensando que el amor y el respeto es la base de nuestra vida, llamese amor a la pareja ,amigos o familia.. CON AMOR TODO ES BONITO.

Te doy la razon Flor que cuando uno actua mal con una persona con el tiempo viene la factura y aveces se paga doble, eso que ni que.

gracias por comentar.
El Amor es diferente para cada quien, ya que nadie experimenta en cabeza ajena...Saludos.

RSS